Quiénes somos...

La Asociación Tiramillas es una entidad sin ánimo de lucro fundada el 27 de mayo de 2017, inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid (sección 1ª, nº 37.765) y cuyo objetivo principal es desarrollar proyectos solidarios y colaborar con otros proyectos afines para conseguir recursos que ayuden a atender las necesidades de los más desfavorecidos, especialmente de niños y jóvenes.

Igualmente, la asociación fomenta el espíritu solidario, la colaboración voluntaria y altruista de personas, empresas y entidades que puedan aportar su granito de arena para la consecución de los objetivos de nuestros proyectos.

El ámbito de actuación de la Asociación será, principal que no exclusivamente, el territorio de Comunidad de Madrid y su domicilio social está fijado en Nuevo Baztán (Madrid).

Podrán pertenecer a la Asociación de forma libre y voluntaria, aquellas personas mayores de edad, con capacidad de obrar y no sujetas a condición legal que lo impida, que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación. Asimismo, podrán formar parte de la Asociación los menores no emancipados mayores de 14 años, con el consentimiento expreso de las personas que deban suplir su capacidad.

Existirán las siguientes clases de asociados:
a)    Fundadores, aquellos que participen en el acto de constitución de la Asociación.
b)    De número, los que ingresen después de la constitución de la Asociación.
c)     De honor, los que por su prestigio o por haber contribuido de modo relevante a los fines de la Asociación, se hagan acreedores a tal distinción.
d)    Asociados Juveniles: los mayores de 14 años y menores de 30, formen o no parte de una Sección Juvenil.

Podrán ostentar la cualidad de afiliado con voz y sin voto los menores de edad, formen o no parte de una Sección Juvenil de la Asociación.

Si quieres asociarte, afiliarte y/o ayudar a nuestra ASOCIACIÓN TIRAMILLAS, no dudes en ponerte en contacto con nosotros (656445973 - asociaciontiramillas@gmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiramillas en Abre Gas Motor

Ayer viernes, tocó revisión mecánica EN PROFUNDIDAD de otro de los vehículos que la Asociación Tiramillas llevará al Panda Raid; en esta oca...